Política de Cambio y Devolución

Los artículos como la ropa interior, no están afectos al artículo 3 bis de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que no se generarán devoluciones o cambios por dichos artículos, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Condiciones:

  • Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 3 meses calendario después de la compra, o puedes devolver productos hasta 10 días calendario para solicitar el reembolso del dinero.
  • Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Alfa Male, es asumido por el consumidor.
  • En el caso de un defecto de fábrica nosotros te reembolsamos el dinero del envío original. Para enviar el paquete por calidad, puedes acercarte a cualquier oficina de Correos de Chile o Chilexpress, y realizar el envío por pagar a la Sucursal de Providencia.

Devoluciones:

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 10 días calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Alfa Male. Debes enviar un correo a contacto@alfamale.cl, indicando en el asunto DEVOLUCIÓN SKU (indicar código), detallando en el cuerpo el número de la cuenta donde deseas recibir el depósito de tu dinero.

El reembolso se realizará en un máximo de 10 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de tu cuenta y del producto.

Cambios:

Para cambios, tienes hasta 3 meses calendario a partir de la recepción del producto para enviarlo a Alfa Male, dirección República de Cuba 1489, Providencia.

Para realizarlo, debes enviar un correo a contacto@alfamale.cl, indicando en el asunto CAMBIO SKU (indicar código de producto comprado), y en el cuerpo del correo, detallar el producto que deseas comprar. Recuerda, que para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable y, el costo del envío hacia Alfa Male, es asumido por el consumidor.

Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación descritas:

1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.

2. Cambios por productos de menor valor: se realizará una devolución de dinero a tu favor por la diferencia entre el nuevo producto (de menor valor) y el producto adquirido inicialmente (de mayor valor). Para el reembolso de dinero excedente aplica el procedimiento de devoluciones.

3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Te informaremos respondiendo al correo enviado, nuestros datos para realizar la transferencia por la diferencia.